Luis Armando Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bueno como algunos de ustedes ya sabeis....soy novato, tengo nada mas que 3 semanas con mi nikon d3000, cada dia en el foro estoy aprendiendo algo nuevo, y intentando poner en pratica... y ya aprovechando os dejo aki que ESTOY DISPONIBLE PARA KDD X SALOU, REUS, CAMBRILS, TARRAGONA.... me gustaria mucho aprender con ustedes en las quedadas... acepto todas las criticas para mejorar mis fotografias. xD AL HACER CLIC EN LA IMAGE SE PONE MAYOR....xD f7.1 1/2s Iso 200 26mm Nikon D3000 _____________________________________________________________ f7.1 1.3s Iso 200 34mm ______________________________________________________________ f5.6 1/400s iso 100 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 pues a primera vista, creo que están mucho mejor que la primera que subiste, aunque debias subirlas mas grandes, como la primera de el otro dia, porque a este tamaño no es posible evaluarlas bien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Armando Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 pues a primera vista, creo que están mucho mejor que la primera que subiste, aunque debias subirlas mas grandes, como la primera de el otro dia, porque a este tamaño no esposible evaluarlas bien. un saludo. a que si estan algo mejores...jejeje.... despues de leer el tuto...mi di cuenta que para ser iniciante estava teniendo demasiados fallos sencillos...., bueno es que nose como poner las 3 mas grandes....xk la capacidad es de 100K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 a que si estan algo mejores...jejeje.... despues de leer el tuto...mi di cuenta que para ser iniciante estava teniendo demasiados fallos sencillos...., bueno es que nose como poner las 3 mas grandes....xk la capacidad es de 100K Usa el flickr , y si las subes de una en una tbm puedes hacerlo a través del foro Las encajonas mucho , tendrias que darle un poco mas de aire a las fotos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.