Jump to content

Anochecer

Luis Armando

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos de ustedes ya sabeis....soy novato, tengo nada mas que 3 semanas con mi nikon d3000, cada dia en el foro estoy aprendiendo algo nuevo, y intentando poner en pratica...

y ya aprovechando os dejo aki que ESTOY DISPONIBLE PARA KDD X SALOU, REUS, CAMBRILS, TARRAGONA.... me gustaria mucho aprender con ustedes en las quedadas...

acepto todas las criticas para mejorar mis fotografias. xD

AL HACER CLIC EN LA IMAGE SE PONE MAYOR....xD

post-38834-1292103865.jpg

f7.1

1/2s

Iso 200

26mm

Nikon D3000

post-38834-1292103870.jpg

f7.1

1.3s

Iso 200

34mm

post-38834-1292103876.jpg

f5.6

1/400s

iso 100

55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a primera vista, creo que están mucho mejor que la primera que subiste, aunque debias subirlas mas grandes, como la primera de el otro dia, porque a este tamaño no es

posible evaluarlas bien.

un saludo.

a que si estan algo mejores...jejeje.... despues de leer el tuto...mi di cuenta que para ser iniciante estava teniendo demasiados fallos sencillos...., bueno es que nose como poner las 3 mas grandes....xk la capacidad es de 100K

Enlace al comentario

a que si estan algo mejores...jejeje.... despues de leer el tuto...mi di cuenta que para ser iniciante estava teniendo demasiados fallos sencillos...., bueno es que nose como poner las 3 mas grandes....xk la capacidad es de 100K

Usa el flickr , y si las subes de una en una tbm puedes hacerlo a través del foro

Las encajonas mucho , tendrias que darle un poco mas de aire a las fotos

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...