Jump to content

vista nevada


jumaca

Publicaciones recomendadas

vistanevada.jpg

nikon d3000

vr 55-200

55mm

iso 200

1/160s

f/10

 

subo otra foto mas de la nevada de estos dias por las tierras de castilla,esta ya si esta procesada,para que me la analiceis si hemos conseguido mejorar algo respecto a la anteriomente subida en este mismo apartado.

ya me contareis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola "jumaca". Una preciosa postal navideña. Bien procesada. Con unos colores muy "acertados". Pero creo que el encuadre no es el mejor. Sobra el trozo de murete de abajo y falta un poco de aire por arriba. Por lo demás "preciosa".

Saludos.

ZORIONAK.

gracias por tu comentario y por pasarte,la retocare tal como me aconsejas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...