jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 nikon d3000 vr 55-200 55mm iso 200 1/160s f/10 subo otra foto mas de la nevada de estos dias por las tierras de castilla,esta ya si esta procesada,para que me la analiceis si hemos conseguido mejorar algo respecto a la anteriomente subida en este mismo apartado. ya me contareis. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola "jumaca". Una preciosa postal navideña. Bien procesada. Con unos colores muy "acertados". Pero creo que el encuadre no es el mejor. Sobra el trozo de murete de abajo y falta un poco de aire por arriba. Por lo demás "preciosa". Saludos. ZORIONAK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola "jumaca". Una preciosa postal navideña. Bien procesada. Con unos colores muy "acertados". Pero creo que el encuadre no es el mejor. Sobra el trozo de murete de abajo y falta un poco de aire por arriba. Por lo demás "preciosa".Saludos. ZORIONAK. gracias por tu comentario y por pasarte,la retocare tal como me aconsejas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.