Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No es necesaria una extraordinaria inversion para montar un comercio, al menos en algunos sitios. Nikon D90 Apertura f5.6 Velocidad 1/400 ISO 200 Dist. Focal 300mm 70-300VR Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, esperemos no llegar a ese extremo; pero al paso que vamos si alguien no lo remedia vaya futuro más negro nos espera... fíjate el vendedor y el par de zapatos que lleva. Un buen encuadre y una foto sencilla llena de matices, enhorabuena y Feliz Navidad Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tiene muchas virtudes esta foto. El equilibrio entre luces y sombras está bien conseguido. Muy buena la composición que contiene un trasfondo social, los gestos, la conversación se adivina, te la imaginas. Si no se dice nada, se piensa que la escena pertenece a otra latitud. Bien enfocada y con un discreto desenfoque del fondo que se puede apreciar suficientemente. Me ha gustado tu foto de la zapatería o tienda improvisada no se sabe donde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenos días. Esta toma es ideal para el virado al B&N por lo que de social tiene, es una forma digna de ganarse la vida, no sé porqué me da la sensación de que el Sr. se puso la mano en la cabeza al sentirse observado por la cámara al igual que la señora que tiene la cabeza a gachas, bueno, esto es todo imaginación pero que bien pudo ser así. Buena captura Marantz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la toma ese tacto que tienes para expresar con tus fotos. saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 El mostrador muy adecuado, el brillo de los zapatos como cuanto te preparas para ir a una boda; además con esos zapatos creo que los callos desaparecen a la hora. Encuentro la foto acertada por la cotidianidad de la escena y el mensaje implícito: ¡cuanto derroche el nuestro! Viéndo lahora a foto hubiera cerrado algo más el diafragma; por lo demás bien como siempre. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una captura muy buena, aislando el fondo y consiguiendo las luces y sombras de un fuerte contrate, y no era fácil.Brillo en los zapatos y sombras con detalles. Una composición cuidada y un virado muy apropiado con un tratamiento delicado. En casa del herrero.... el pobre no tiene ni ganas de darle brillo a sus zapatos. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Marantz. La foto es una verdadera pasada, cargadita de matices y de detalles. Es para dedicarle un buén tiempo. Los negros una delicia, la veo muy bién contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, esperemos no llegar a ese extremo; pero al paso que vamos si alguien no lo remedia vaya futuro más negro nos espera... fíjate el vendedor y el par de zapatos que lleva.Un buen encuadre y una foto sencilla llena de matices, enhorabuena y Feliz Navidad Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. El que tu señalas como el vendedor en realidad era el cliente, el vendedor es la persona que esta semiescondida tras el marco de la puerta. Un saludo. Tiene muchas virtudes esta foto. El equilibrio entre luces y sombras está bien conseguido. Muy buena la composición que contiene un trasfondo social, los gestos, la conversación se adivina, te la imaginas. Si no se dice nada, se piensa que la escena pertenece a otra latitud. Bien enfocada y con un discreto desenfoque del fondo que se puede apreciar suficientemente. Me ha gustado tu foto de la zapatería o tienda improvisada no se sabe donde. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Ciertamente lo mas dificil fue no quemar las luces, habia un sol de justicia y el suelo era un reflector pero bueno...Salio esto. Si es de otra latitud, concretamente de las montañas de Pakistan. Un saludo. Buenos días. Esta toma es ideal para el virado al B&N por lo que de social tiene, es una forma digna de ganarse la vida, no sé porqué me da la sensación de que el Sr. se puso la mano en la cabeza al sentirse observado por la cámara al igual que la señora que tiene la cabeza a gachas, bueno, esto es todo imaginación pero que bien pudo ser así. Buena captura Marantz.Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. No es un robado, ya hacia mas de una hora que andaba por ahi con la camara y no tenian problema en que los fotografiases, tienen problemas mucho mayores. Un saludo. Me gusta mucho la toma ese tacto que tienes para expresar con tus fotos.saludos Marantz Hola Juan, gracias por tu comentario que me llena de satisfaccion. Un saludo. El mostrador muy adecuado, el brillo de los zapatos como cuanto te preparas para ir a una boda; además con esos zapatos creo que los callos desaparecen a la hora. Encuentro la foto acertada por la cotidianidad de la escena y el mensaje implícito: ¡cuanto derroche el nuestro! Viéndo lahora a foto hubiera cerrado algo más el diafragma; por lo demás bien como siempre. Saludos Ibax Hola begininia, gracias por tu comentario. Dispare con el diafragma abierto al maxino, f5.6 que es lo que el 70-300VR puede abrir a 300mm, queria desenfocar el fondo para hacer resaltar la "zapateria". Un saludo. Una captura muy buena, aislando el fondo y consiguiendo las luces y sombras de un fuerte contrate, y no era fácil.Brillo en los zapatos y sombras con detalles. Una composición cuidada y un virado muy apropiado con un tratamiento delicado. En casa del herrero.... el pobre no tiene ni ganas de darle brillo a sus zapatos. Buena fotografía. Hola Manuel, gracias por tu comentario. Como he dicho antes el señor del primer plano no era el vendedor, ¡EL VENDEDOR ESTABA DESCALZO! lo que reafirma aun mas tu comentario de que en casa del herrero..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Marantz. Comparto la opinion del amigo Leandro. Un buen equilibrio entre luces y sombras. Utilizas el D-Lighting activo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Marantz. Comparto la opinion del amigo Leandro. Un buen equilibrio entre luces y sombras. Utilizas el D-Lighting activo?Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, lo tengo en "Alto", y creo que da muy buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas