karamazov7 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 A ver si me podeis ayudar o corregir algo de esta duda que tengo. Independientemente del precio: . - Tanto el Nissin Di866 - el Metz 50 AF 1 N - y el Sigma 610 DG Super, tienen una cobertura de 24 - 105mm - El SB Nikon SB 600 tiene una cobertura de 24-85mm - Y el Nikon SB 900 una cobertura de 17-200 Pues bien durante el 2011 tengo que hacer fotos en algun Salon de Actos que otro y el escenario se llena de gente por lo cual tendré que hacer bastantes fotos a 18 mm, según lo que he leido creo que solo me quedaria la opción del SB 900 o por el contrario alguno de los tres primeros no me haria sombras en los lados. Si quereis hacerme el favor de contestarme. GRACIAS de antemano. Saludoos. El nissin trae un adaptadro angular de 20mm y un adaptador de gran angular de 14mm. Lo pone en sus características técnicas. Pero te pueden dar más señas los que tengan uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Decidido, he reservado el nissin. Me sale por 226 en tienda física. Ya os contaré mis sensaciones. Creo que es un gran flash, como también lo fue mi sb-600. Saludos a todos y gracias por las aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.