Joan Enric Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buenas. Retocada con uno de los filtros artisticos del PS, a mi personalmente me gusta mucho como queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Bueno, pues lo importante es que a ti te guste pero como supongo que querrás oir nuestras opiniones y críticas pues aquí va la mía. El cielo, no sé si es por el filtro, la compresión de la foto o el qué, pero lo veo pixelado. La foto en sí se ve como con exceso de máscara de enfoque y en cuanto a la composición no deberías situar la linea de horizonte en el centro del fotograma, es como si lo partieses en dos, y nos quedamos a caballo entre cielo y mar. Si lo que te gusta es el color del agua o la textura deberías darle a ese tercio del fotograma más espacio, más protagonismo. El cielo tampoco tiene unas nubes que llamen la atención o un gradiente de colores como el de un atardecer así que tampoco aporta demasiado el incluir tanto de el. Bueno, así es como la veo yo, pero repito que lo importante es que a ti te guste. Un abrazo, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buenas. Por supuesto que quiero oir las criticas, por eso cuelgo las fotos En este caso, le pase el filtro artistico de bordes añadidos, de ahi que veas la foto con esos colores y degradados. Sobre lo del horizonte, totalmente de acuerdo. Para futuras tomas lo tendré presente. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas