eficaciafam Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos soy jose de Valladolid y estoy mirando una d7000, mi antigua camara era una canon conpacta zoom 6X, espero tenerla pronto, saludos. Editado 12 de Diciembre de 2010 por eficaciafam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.