mulgano Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a todos y deciros que tenía una f301 y ahora me he comprado una D3100, está visot que lo mio son las nikon que empiezan por 3, pero sigo estando muy pez en cuanto a la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.