Paquirrin Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 durante los pasados dias de tanta lluvia del puente del Pilar de este año: Nikon D-90 Kinon 17-55 2.8 Focal: 17 mm Velocidad: 1/320 Diafrag: f:8 Compensación de la exposición inicial: +1,7EV Iso: 200 HDR con 5 fotogramas de +2,+1,0,-1,-2 (EV) realizados con Capture NX y realizado con Photomatix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buen HDR Paquirrín. Quizás le recortaba a la foto uno o dos dedos por abajo y la enderezaba ya que la veo algo caída a la derecha. Por lo demás muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola "Paquirrin" Coincido totalmente con el amigo "Victor". Pero eso no impide que sea una bella foto. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo solo la enderezaría hacia la izquierda. Me gusta el reflejo del cielo en el agua. Buen HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Con la herramienta enderezar de Capture NX trazé la línea siguiendo lo alto del puente y se me quedó así, pero la impresión si da de que está caida un poco a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 buena foito aunque los cielos me gustan más contrastados, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas