Barbarus Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s. Despues de algun tiempo entro en el foro, Mis camaras son la F70, la D70s y para el 2011 pienso tener la D7000 intentaré ser asiduo al foro. Saludos y mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.