Davidsm Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) aunque me doy de alta ahora ya llevais dias ayudandome en mi elección de cámara reflex....finalmente la nueva D7000 + 18-105, veremos cual será el siguiente objetivo... un saludo a todos... Editado 12 de Diciembre de 2010 por Davidsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bienvenido Davidsm. Aquí encontrarás cómo sacarle todo el partido que quieras a tu cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.