edusta Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola!!Me presento.... Tengo 20 años, y eso quiere decir que e tardado otros 20 en descubrir el mundo de la fotografía. Empecé con una CASIO ex-fh 20 (decepción de cámara), ésta me enseño todas las funciones que puedes manejar en una cámara por lo menos... Para llegara a ser Nikonista piensa en comprarme una Nikon D90, lo que mas duda me trae es el tipo de objetivo aunque con el dinero que dispongo creo que cogeré este (OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR) Pues nada me alegro un montón de haber encontrado un foro con tanto temas y "sitios donde investigar", Muchas gracias y "nos vemos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.