jcarreras Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas, soy usuario de Aperture 3 y tengo mi biblioteca organizada con este programa. De tanto en tanto uso CNX2 para revelar imagenes concretas, ya que tiene algo que le da mas calidad a la imagen. Eso creo que todos lo sabemos. Mi pregunta a los que usais CNX2 de forma asidua es si el TIF extraido de un NEF, revelado en CNX2, llega a tener la misam calidad que si se hace directamente de un NEF. Digo esto porque Aperture si editas con otro programa una imagen te la transforma en TIF. Seguro que no es lo mismo y que pierde calidad, pero quisiera oir vuestra opinion. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas, soy usuario de Aperture 3 y tengo mi biblioteca organizada con este programa. De tanto en tanto uso CNX2 para revelar imagenes concretas, ya que tiene algo que le da mas calidad a la imagen. Eso creo que todos lo sabemos. Mi pregunta a los que usais CNX2 de forma asidua es si el TIF extraido de un NEF, revelado en CNX2, llega a tener la misam calidad que si se hace directamente de un NEF. Digo esto porque Aperture si editas con otro programa una imagen te la transforma en TIF. Seguro que no es lo mismo y que pierde calidad, pero quisiera oir vuestra opinion. Gracias. En tif tendras una imagen con mucha calidad, con la mejor que pueda tener esa imagen.... pero con los parametros que le has proporcionado al raw para crear ese tif. Es decir, luego no pretendas ajustar un balance de blancos, por ejemplo... Eso solo se puede hacer en el raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.