ManuelD Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno, aprovechando que tengo una rotula decente, el otro dia de viaje, decidi hacer una panoramica, sin antes leer absolutamente nada de como hacelra, mas o menos me salio algo "decente" aqui os lo dejo. Puente Bizkaia - Portugalete por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr 9 Tomas en vertical con tokina 12-24. Balance de blancos bloqueado, enfoque bloqueado, +0.7 EV para derechear Editado 13 de Diciembre de 2010 por ManuelD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No esta mal, no se notan las uniones y me gusta como te ha quedado el cielo. La unica pega es el horizonte que esta caida hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 !! gracias la panoramica se tomo con rotula,tripode y a nivel!!, no se porque se nota caida.... yo la veo "bien" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Manuel buena panorámica de 360º buena en su definición y nitidez; pero como dice trasto 82 está caída hacía la izquierda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Quizas se deba a la focal empleada, seria bueno saber el numero de tomas y la focal empleada, y no quiero pasar sin decirte que el logo me parece muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Gracias a ambos. Edito el post principal indicando esos datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas