Jump to content

Casi un robado ¿Retrato?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es mi nieto y tiene tres añitos el crío, como todos sabemos son muy rebeldes a la hora de afotarlos, no sé la causa pero así es, de ahí que el título sea "Casi un robado" y es que no hay manera, un silbo gomero...se gira y foto que te pego, es la única forma, espero las opiniones, críticas.... e ideas de como conseguir afotar a estos pitufos. :wub: xDD A ver como la ven de luces ya que se me resiste el flash.

Saludos.

PD. Toma realizada con el Nikkor 105mm macro.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F5.6

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-12-05 16:39:42

Metering Mode = Pattern

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

5253940843_b60fbb38fb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada felicidades por el nieto, imagino que estaras que no cag... con el, es lo mismo que me pasa a mi con mi nieta. La foto me parece muy bien encuadrada, con una preciosa expresion de sorpresa del chaval, como unica pega creo (No estoy seguro ) que le has pegado un flashazo que el pobre aun no habra terminado de abrir los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes lasso.

Creo que has pillado a Hugo con una expresión muy natural, además veo toda la cara del "pecosillo" en foco.

¿no será hermanito de Lorena?.

Felicidades por la foto y por la familia.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades por el nieto que tienes Lasso, es un encanto, el gorro le va un pelín grande xD

Saludos,

Lecina

jajaja :P Sí que le va grande, como que era el de su madre, :lol: Buena observación Lecina. xDD

Saludos.

Primero que nada felicidades por el nieto, imagino que estaras que no cag... con el, es lo mismo que me pasa a mi con mi nieta. La foto me parece muy bien encuadrada, con una preciosa expresion de sorpresa del chaval, como unica pega creo (No estoy seguro ) que le has pegado un flashazo que el pobre aun no habra terminado de abrir los ojos.

Un saludo.

Marantz, los nietos le endulzan la vida a los abuelos, ya lo creo ya, qué te puedo decir que tú no sepas por experiencia propia :wub: Lo del flashazo sí que es verdad, creo que aun se está recuperando del susto. :wub: Gracias Marantz.

Saludos.

Buenas tardes lasso.

Creo que has pillado a Hugo con una expresión muy natural, además veo toda la cara del "pecosillo" en foco.

¿no será hermanito de Lorena?.

Felicidades por la foto y por la familia.

Saludos.

:) Muy bueno Sikelo, pero que muy bueno, me has pillado, no sé como pero me has pillado, :lol: Lorena tiene 6 mesitos, no la afoto con flash por si...Te debo una Sikelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso. Felicitades por el nieto que tienes, muy guapo. Me gusta como destaca el sombrero negro sobre el el resto de retrato, que casi parece que este hecho en clave alta.

Si que es verdad que son muy dificiles de afotar, porque mi hija de casi 4 añitos, no hay manera de pillarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola lasso. Felicitades por el nieto que tienes, muy guapo. Me gusta como destaca el sombrero negro sobre el el resto de retrato, que casi parece que este hecho en clave alta.

Si que es verdad que son muy dificiles de afotar, porque mi hija de casi 4 añitos, no hay manera de pillarla.

Un saludo

Gracias por el piropo :wub: Yo ya doy por imposible afotar niños, es que deben estar saturados de tanta compacta con flash y los niñ@s se resienten, en cuanto ven una cámara se esconden o dan la espalda para evitar eso, el flash, creo que van por ahí los tiros.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos brillos, buen retrato, muy buena composición y fresca. Menudos ojazos y modelo para retratos.

A ver si se pide para los RR.MM. una cámara más grande que la tuya y con flash de los antiguos.

Un abrazo.

Pues mira por donde Mruiz me has dado una idea, yo comiendome el coco con los RR.MM. y vas tú y plaff, :clapping: ya me estoy buscando una compacta de esas baratitas y a afotar se ha dicho, :9help: aunque me temo que le va a durar muy poco...mejor una de plástico :) ;) xD Gracias Mruiz.

Saludos.

Enlace al comentario