lorete Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Foreros!!!!!!!!!!!! Pregunta alguien publica un aviso de vender un lente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=115053 como no puedo publicar en esta seccion (Mercadillo) no me que da mas que preguntar aqui.....alguien me puede explicar que que quiere decir con esto de los 2 anillos.... quizas la pregunta va a parecer un poco ............ peroya me jor pregunto a asi seguro tendre una respuesta..... pues ustedes ( foreros)son muy amables.. mis saludos Lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola: El 80-200 de dos anillos es la tercera versión de ese objetivo, y los dos anillos son uno para enfoque y otro para zoom. Hubo versiones anteriores de un solo anillo que sólo disponían de una anillo de enfoque, porque el zoom se accionaba mendiane un sistema de deslizamiento de ese anillo. Todas las versiones tienen una impresionante calidad óptica, están construidos a conciencia, sólidis como una piedra. El de 2 anillos es el primero que vino con anillo de zoom, una lente muy buena. Ahora mismo hay una versión AF-S del 80-200 (motor de enfoque muy rápido y silencioso) y dos versiones del 70-20 estabilizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo sabia que puedo confiar en ustedes............... Gracias mudito.....me iluminas un poco el camino..... bueno les quiero comentar que visito otros foros de fotografia, pero son paginas en Aleman,,,,y algunos terminos me dan un poco de dolor de cabeza,,,jejejejje Mudito tu ma has ayudado al aclarar 2 cosas a la vez, tambien que hay una version con un anillo, (que esta en un foro de una pagina alemana) Mis saludos y gracias. Lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas