la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/100 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 32mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me encanta, una imagen muy potente. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me encanta, una imagen muy potente. Salud! Gracias OGU...sencilla y directa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, en este caso creo que mejora con el blanco y negro, tiene mucha más fuerza la sombra. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Increible la vista que teneis algunos para ver una foto. Ese algo mas, se asemeja a una bailarina danzando. saludos... Gracias saurio...pues ahora que lo dices si que veo una bailarina. Como para cambiar el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, esa sombra creo que da un enorme juego a lo que la imaginacion de cada uno quiera ver en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, en este caso creo que mejora con el blanco y negro, tiene mucha más fuerza la sombra.Saludos, Gracias jeno...la verdad es que el B&N me atrae un monton y para el tipo de fotografia que prodigo, le puede ir bien. De todas maneras justo me estoy introduciendo en el tema y tengo la suerte que por estos lades hay grandes maestros de los que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, esa sombra creo que da un enorme juego a lo que la imaginacion de cada uno quiera ver en ella.Un saludo. Gracias Marantz...demasiado dura quizás? que tratamiento hubieras aplicado tu? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues comparandola con su version en color... esta me gusta mucho mas.El B/N refuerza mucho mas las formas de las cosas y a esta sombra le va que ni pintada. Saludos Gracias Josansaru...ja se que tu hubieras dando tu tono personal, pero como la mejorarias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. Me gusta la compo, aunque veo un halo alrededor de la farola (igual es mi viejo monitor que ya no esta pa muchos tiros). Ahora pasare a ver la de color- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Una mirada muy particular, la primera impresión era que se trataba de una imagen de una ilustración, de un dibujo, por la riqueza de juegos de líneas y formas. Me gusta la fuerza que tienen esos negros, y sobre todo la idea de que te trasportas a otra realidad y la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Sorprendente, pero muy gratamente. Esos ladrillos caravista, puestos en hileras de a tres, crean un fondo geométrico muy marcado, y sobre él ese cuarto de ventana con líneas geométricas rectilíneas que sugieren estatismo, y en la esquina opuesta esa sombra de trazo más abierto y libre, que con el correr de las horas cambia de posición y forma, sugiriendo movimiento. Saludos navideños. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Mejorarla? si esta muy bien asi. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. Me gusta la compo, aunque veo un halo alrededor de la farola (igual es mi viejo monitor que ya no esta pa muchos tiros). Ahora pasare a ver la de color-Un saludo Gracias Guela ... lo del halo ya lo revisaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Una mirada muy particular, la primera impresión era que se trataba de una imagen de una ilustración, de un dibujo, por la riqueza de juegos de líneas y formas. Me gusta la fuerza que tienen esos negros, y sobre todo la idea de que te trasportas a otra realidad y la originalidad. Gracias mruiz...me gusta eso de crear otra realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Sorprendente, pero muy gratamente. Esos ladrillos caravista, puestos en hileras de a tres, crean un fondo geométrico muy marcado, y sobre él ese cuarto de ventana con líneas geométricas rectilíneas que sugieren estatismo, y en la esquina opuesta esa sombra de trazo más abierto y libre, que con el correr de las horas cambia de posición y forma, sugiriendo movimiento.Saludos navideños. Ibax Gracias Ibax...me gusta tu lectura de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas