Jump to content

Corre, papá, corre.

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en esta sección con esta foto con la que prácticamente estreno mi nuevo 70-300 VR. Estoy contentísimo con él. Tiene una nitidez excelente, y aunque está no lo es especialmente, me gusta por lo que representa. Espero vuestros comentarios para mejorar.

Un saludo.

5255483386_0f05e679db_b.jpg

Corre, papá, corre, por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 180 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

Veo a papá con pocas ganas de correr.

La foto demasiado cerrada en encuadre.

El desenfoque perfecto. Con un poquito menos de velocidad, creo que hubieras pronunciado esta toma con un lebe movimiento en lo desenfocado que hubiera sido genial.

Enorabuena por tu nuevo juguete. Cada día te gustará más, ya lo verás :wub:

Saludos

Enlace al comentario

jajaja

Veo a papá con pocas ganas de correr.

La foto demasiado cerrada en encuadre.

El desenfoque perfecto. Con un poquito menos de velocidad, creo que hubieras pronunciado esta toma con un lebe movimiento en lo desenfocado que hubiera sido genial.

Enorabuena por tu nuevo juguete. Cada día te gustará más, ya lo verás :wub:

Saludos

Sí que está cerrado, pero es que había un arbolajo justo a la izquierda que estropeaba el encuadre. De hecho se ve un poquito abajo a la izquierda. No es excusa, pero no me quedó más remedio que ponerle este formato tan "raro". Respecto a lo de la velocidad, aún no me he hecho a esta lente, y quiero respetar eso de que la velocidad=focal, y eso que aquí ya le había bajado. En cuanto vea donde está el límite ajustaré más. Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

P.D.: Papá, no tenía ningunas ganas de correr, jejeje.

Enlace al comentario