Vicor Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me estreno en esta sección con esta foto con la que prácticamente estreno mi nuevo 70-300 VR. Estoy contentísimo con él. Tiene una nitidez excelente, y aunque está no lo es especialmente, me gusta por lo que representa. Espero vuestros comentarios para mejorar. Un saludo. Corre, papá, corre, por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 jajaja Veo a papá con pocas ganas de correr. La foto demasiado cerrada en encuadre. El desenfoque perfecto. Con un poquito menos de velocidad, creo que hubieras pronunciado esta toma con un lebe movimiento en lo desenfocado que hubiera sido genial. Enorabuena por tu nuevo juguete. Cada día te gustará más, ya lo verás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 jajajaVeo a papá con pocas ganas de correr. La foto demasiado cerrada en encuadre. El desenfoque perfecto. Con un poquito menos de velocidad, creo que hubieras pronunciado esta toma con un lebe movimiento en lo desenfocado que hubiera sido genial. Enorabuena por tu nuevo juguete. Cada día te gustará más, ya lo verás Saludos Sí que está cerrado, pero es que había un arbolajo justo a la izquierda que estropeaba el encuadre. De hecho se ve un poquito abajo a la izquierda. No es excusa, pero no me quedó más remedio que ponerle este formato tan "raro". Respecto a lo de la velocidad, aún no me he hecho a esta lente, y quiero respetar eso de que la velocidad=focal, y eso que aquí ya le había bajado. En cuanto vea donde está el límite ajustaré más. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. P.D.: Papá, no tenía ningunas ganas de correr, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas