pichibel Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a todos, hace un par de semanas estuve en Londres, la ciudad me encantó, la foto es del British Museum, es Ramses II, y me quede impresionado al verlo, tanto que no paré de disparar. Nikon D90, 18-105 VR, 1/25, f5.6, ISO 1000, no flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola "pichibel". No creo que haya sido tu mejor toma. La veo muy recortada "encajonada" diría yo. y bastante descentrada. Es una pena que la hayas sacado tan cerca. Lo que mas me gusta es las sombras y los diferentes tonos logrados. Saludos y que pases unas Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichibel Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola "pichibel". No creo que haya sido tu mejor toma. La veo muy recortada "encajonada" diría yo. y bastante descentrada. Es una pena que la hayas sacado tan cerca. Lo que mas me gusta es las sombras y los diferentes tonos logrados.Saludos y que pases unas Felices Fiestas. ZORIONAK. Muchas gracias por tu opinión, posiblemente en cuanto a tecnica tengas razón y tengo mejores tomas, pero esta fue la que más me impacto, como tu dices las luces y sombras, me hacen mirar más alla de la toma, para mi la mirada de Ramses parece que me está diciendo algo, me subyuga. Saludos y te deseo tambien una Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas