suzukibig Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pues nada, tan solo aprovechar la ocasión para saludaros y presentarme . Vengo de una olympus compacta y decidido a entrar en el mundo de la reflex digitales , jejeje , .... que poco habitual esto , eh ?? como la consabida preguntita : que camara me compro ??? ... venga ; gracias a todos y pediros condescendencia y muuuucha paciencia con gente como yo ,con ganas de aprender y aprovechar todo el potencial del foro , recordad : gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "suzukibig", Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Y la respuesta a tu pregunta ¿ Que cámara compro.? Te diré que todo depende de tu presupuesto. Pasate por el sub-foro de REFLEX, allí te indica todas las cámaras NIKON. Tu veras la que mas te pueda convenir. Para empezar, una D3000, la nueva D3100 o la D5000 creo que te irían bien. También las tienes mas caras. Saludos . ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.