ocellaris Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy buenas a todos. Soy usuario de una compacta la Nikon S610 y estoy planteandome comprar una reflex para aprender un poco de fotográfia en modo manual. Mi presupuesto no es muy elevado y estoy meditando entre varios modelos e incluso una de segunda mano. Bueno un saludo a todos y nos vemos por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "ocellaris", Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. La D3000 es una buena opción, ya que la acaban de sustituir por la D3100. También tienes la D5000, pero un poco mas cara. Siempre notaras la diferencia entre una compacta y una reflex. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias CIPRIUS por tu bienvenida y por tus consejos. La decisión ya está tomada (en parte) la D3000 del compañero miquelvl, ahora me falta ver que objetivo/s le pongo teniendo en cuenta que el presupuesto no es muy alto. Un saludo. Editado 13 de Diciembre de 2010 por ocellaris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bueno pues ya está decidido el tema del objetivo. Será el 18-105 VR de la compañera mjf1957. Ahora solo falta esperar a que llegue el material y a trastear. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas