earroyophoto Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 _EAB8804 por E.Arroyo Photo, en Flickr _EAB8772 por E.Arroyo Photo, en Flickr _EAB8673 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 3200 Impresionante Juan Perro. Estoy muy contento con estas fotografías, a ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 me gustan mucho lo único... en la 2º, la guitarra que sale cortada. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 gracias por pasar luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta la tercera. Mucho. Imaginaba que con el 70-200 sigma o nikon. Ya veo nikon. Y luego pensaba, nada de ruido, D700 seguro. Pues no, flipada de D3s. Enhorabuena por fotos (y quiero ese equipo cuando sea mayor, snif) 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta la tercera. Mucho. Imaginaba que con el 70-200 sigma o nikon. Ya veo nikon. Y luego pensaba, nada de ruido, D700 seguro. Pues no, flipada de D3s. Enhorabuena por fotos (y quiero ese equipo cuando sea mayor, snif)1s muchas gracias compañero, la verdad es que mi vida cambió (en eventos de escena) desde que llegó a mis manos. PD: yo lo que quiero es terminar de pagarla XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas