Dasis Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos. Me llamo dasis y estoy apuntado en este foro con mi padre, masisto, y queremos aprender mucho de vosotros. Mi padre es un futuro aspirante de la Nikon D-7000 y a mí me va a regalar su Nikon D-70S. Estoy aprendiendo este bonito hobbbit y hasta ahora estoy tirando en prioridad a la apertura y en prioridad a la obturación. Aunque este Sábado pasado, por primera vez, he tirado en Manual. Eso de los valores de velocidad y números "f" aún me lían un poco. Espero cogerle el tranquillo a la fotografía y preguntar todo lo que no sepa y, cuando sepa, ayudar a los entonces novatos como yo ahora. Un saludo a tod@s. Dasis Editado 13 de Diciembre de 2010 por Dasis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, te doy la bienvenida, como ves soy tu padre y he visto que te has apuntado al foro, como sabes me gusta ir contigo y fotografiar. Espero como bien dices tú en tu presentación que aprendamos todo lo posible de este foro y cuando llegue el momento (que llegará), ayudar a los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas