Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En una de las paradas de la feria de Santa Llucia en Barcelona. ¿Alguien quiere miel? por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta fue tomada en una tienda cercana a la Catedral de Barcelona. Jabones de colores por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste y críticas constructivas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.