Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Tomada en la Catedral de Barcelona y procesada con un desaturado parcial. Espero que os guste y críticas constructivas. Gracias. Luz de esperanza por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el juego que haces, la parte central más nitida y el resto más difuminado. Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A mi tambien me gusta le has puesto el color justo en el enfoque y eso hace que llame la atencion sobre el centro de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.