alfons Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Buenas noches Monty, Hace tiempo comentaste la idea de quedar con alguno de nosotr@s para jugar con la camara y aprovechar para conocernos. Pues bien, que te parece si quedamos algun dia de septiembre para hacer una salida fotografica y profundizar en el funcionamiento de la D80. Yo la tengo desde Abril, pero estoy muy verde. Segun he visto en el foro, ya somos muchos los que la tenemos, y creo que seria interesante y divertido hacer esta "kdd", con todos los que quieran venir y asi conocernos, de paso. Ya me diras alguna cosa, pero la idea creo que es buena. Saludos !! Alfons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Pues mira debe ser una idea fantastica pero me pareceria mejor que pudieran ir tod@s los que quisieran...por contestarte otra vez..este tema está 2 veces.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfons Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Pues mira debe ser una idea fantastica pero me pareceria mejor que pudieran ir tod@s los que quisieran...por contestarte otra vez..este tema está 2 veces.. Hola Rita, claro que si !!, si te fijas bien, ya le dije a Monty de poder quedar todos los que queramos. Un abrazo !! Alfons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.