jiarana Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola a todos, He colgado en Vimeo un timelapse un poco diferente a lo que solemos estar acostumbrados ultimamente. Nada de paisajes, nubes, ciudades de noche.... Aquí lo tenéis http://vimeo.com/17742299 A proposito, en mi pagina de Vimeo también hay un par de videos hechos con una GH1 que estoy probando estos días :) http://vimeo.com/17742186 http://vimeo.com/17782593 Un saludo Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buenos trabajos. Me encanta la estética que le has dado en la edición a "El bicho". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 No está mal... diferente ! :) Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola jiarana, Me gusta la composición y como has tratado los colores, pero no veo el "Time Lapse" por ninguna parte... El video es diferente y eso para mi es bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 psicótico y neurótico.... no veas que imaginación.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola jiarana, Me gusta la composición y como has tratado los colores, pero no veo el "Time Lapse" por ninguna parte... El video es diferente y eso para mi es bueno. Un saludo. Gracias Alvaro. En cuanto a lo del TimeLapse, pues todo lo que ves no es mas que es una sucesión de 120 fotografías sacadas en intervalos de 3 seg. La resolución de las fotos fue 4200 x 2800, lo cual en edición te permite ajustar mucho el encuadre al poderlo aumentar, desplazar, eliminar elementos, etc. La verdad es que las fotos quedaron bastante "mal", por lo que al final decidí jugar con el color para poder aprovechar el material. Un saludo Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meri323 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Qué bueno! Por fin un timelapse original !! Muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 el the bug me encanta, trabajo con muchos grupos de música que les encantaria tener un videoclip así..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 el the bug me encanta, trabajo con muchos grupos de música que les encantaria tener un videoclip así..! Muchas gracias Drummer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hombre, pues diferente si que es. Tan diferente que yo tampoco lo considero un timelapse. Al margen de su calidad u originalidad, yo entiendo el timelapse como un video a velocidad rápida hecho a base de fotos, dicho asi a groso modo. Aqui no se percibe, yo al menos, como avanza el tiempo a gran velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hombre, pues diferente si que es. Tan diferente que yo tampoco lo considero un timelapse. Al margen de su calidad u originalidad, yo entiendo el timelapse como un video a velocidad rápida hecho a base de fotos, dicho asi a groso modo. Aqui no se percibe, yo al menos, como avanza el tiempo a gran velocidad. Hola Bortx, Te repito la explicación que le di a Alvaro en una respuesta anterior de este post: "En cuanto a lo del TimeLapse, pues todo lo que ves no es mas que es una sucesión de 120 fotografías sacadas en intervalos de 3 seg. La resolución de las fotos fue 4200 x 2800, lo cual en edición te permite ajustar mucho el encuadre al poderlo aumentar, desplazar, eliminar elementos, etc. La verdad es que las fotos quedaron bastante "mal", por lo que al final decidí jugar con el color para poder aprovechar el material" Gracias por el comentario y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.