Jump to content

Timelapse diferente


jiarana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He colgado en Vimeo un timelapse un poco diferente a lo que solemos estar acostumbrados ultimamente. Nada de paisajes, nubes, ciudades de noche....

 

Aquí lo tenéis http://vimeo.com/17742299

 

A proposito, en mi pagina de Vimeo también hay un par de videos hechos con una GH1 que estoy probando estos días :)

 

http://vimeo.com/17742186

http://vimeo.com/17782593

 

Un saludo

 

Juan Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jiarana,

 

Me gusta la composición y como has tratado los colores, pero no veo el "Time Lapse" por ninguna parte...

 

El video es diferente y eso para mi es bueno.

 

Un saludo.

 

Gracias Alvaro.

 

En cuanto a lo del TimeLapse, pues todo lo que ves no es mas que es una sucesión de 120 fotografías sacadas en intervalos de 3 seg. La resolución de las fotos fue 4200 x 2800, lo cual en edición te permite ajustar mucho el encuadre al poderlo aumentar, desplazar, eliminar elementos, etc. La verdad es que las fotos quedaron bastante "mal", por lo que al final decidí jugar con el color para poder aprovechar el material.

 

Un saludo

 

Juan Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombre, pues diferente si que es. Tan diferente que yo tampoco lo considero un timelapse. Al margen de su calidad u originalidad, yo entiendo el timelapse como un video a velocidad rápida hecho a base de fotos, dicho asi a groso modo. Aqui no se percibe, yo al menos, como avanza el tiempo a gran velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues diferente si que es. Tan diferente que yo tampoco lo considero un timelapse. Al margen de su calidad u originalidad, yo entiendo el timelapse como un video a velocidad rápida hecho a base de fotos, dicho asi a groso modo. Aqui no se percibe, yo al menos, como avanza el tiempo a gran velocidad.

Hola Bortx,

 

Te repito la explicación que le di a Alvaro en una respuesta anterior de este post:

 

"En cuanto a lo del TimeLapse, pues todo lo que ves no es mas que es una sucesión de 120 fotografías sacadas en intervalos de 3 seg. La resolución de las fotos fue 4200 x 2800, lo cual en edición te permite ajustar mucho el encuadre al poderlo aumentar, desplazar, eliminar elementos, etc. La verdad es que las fotos quedaron bastante "mal", por lo que al final decidí jugar con el color para poder aprovechar el material"

 

Gracias por el comentario y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...