miguelazuaga Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola alguien que tenga este plugin la version 2.1 puede ponerse en contacto conmigo en mi email: [email protected] saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Tuve instalada la versión de evaluación hace tiempo... pero no me parecía muy útil porque sólo trabaja en 8 bits. No lo usé mucho, la verdad. ¿Qué le veis de bueno? ¿Hay ya versión que trabaje a 16 bits o se espera que salga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Tuve instalada la versión de evaluación hace tiempo... pero no me parecía muy útil porque sólo trabaja en 8 bits. No lo usé mucho, la verdad.¿Qué le veis de bueno? ¿Hay ya versión que trabaje a 16 bits o se espera que salga? tengo la de evaluacion instalada, que dice duraba 30 dias pero solo me deja previsualizar la foto, el resultado, esa es la prueba de evaluacion? o hay alguna manera de guardar el resultado que te da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 No deja guardar, para eso tienes que comprar la licencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 y hay algun plug o algo parecido gratuito, esque estoy practicando para hacer efecto Dave hill, y me habian dicho que unos de los pasos era a traves de ese plug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.