Vicor Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo un pequeño experimento que espero os guste. Tirado con el nuevo 70-300 VR a su máxima focal, con trípode y larga exposición. Espero vuestros comentarios y opiniones. Un saludo. Metrópolis por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 25 Aperture f/16.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Es una foto complicada, buena toma y buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Es una foto complicada, buena toma y buen resultado. Saludos. Muchas gracias Leandro. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues me gusta mucho el resultado de tu experimento, como te dice Leandro creo que es una foto complicada que has sabido resolver muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues opino lo mismo, me parece una toma complicada con un resultado más que aceptable. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 A mi me gusta, sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues me gusta mucho el resultado de tu experimento, como te dice Leandro creo que es una foto complicada que has sabido resolver muy bien.Un saludo. Pues opino lo mismo, me parece una toma complicada con un resultado más que aceptable. Enhorabuena y Salu2, A mi me gusta, sí.Saludos. Pues gracias todos. Me alegro que os haya gustado o al menos la hayais visto correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buena idea este tratamiento para una imagen con las luces de los coches en movimiento y calles iluminadas. Si la avenida fuese más larga ayudaría mucho más, utilizando transversales en la imagen por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas