Pedro-Las Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 La mirada de esta figura , aunque está compuesta de alabastro pero en B & N da un poco de respeto, es la obra del escultor Ignacio Vergara en el Museo de la ceramica del Marques de Dos Aguas de Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 ¡hola Pedro-Las! Me gusta el bn que has logrado me parece muy bueno y aunque quizás me parezca a mi un poco contastado, (y esto es personal) Lo que tambien creo que está muy bien respecto a la composición es como el manto enmarca la figura cerrando la mirada hacia la cabeza de esta. Lástima que le falte un pedazo del codo. Creo que se le podria añadir por abajo lo que creo le sobra por arriba-(esto tambien es personal)- Con todo me parece buena. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me alegra enormemete que te guste , independientemente de las "pulidas" personales que has aportado siempre es de agradecer todo comentario , incluso si fuere negativo , de ahí siempre se aprende. Cordiales saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 La única pega que te pongo es ese codo cortado, por lo demás me parece una foto interesante y bien tratada. Parece un pelín contrastada, pero creo que eso es precisamente lo que le da fuerza. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La única pega que te pongo es ese codo cortado, por lo demás me parece una foto interesante y bien tratada.Parece un pelín contrastada, pero creo que eso es precisamente lo que le da fuerza. Salu2, Gracias Belmi por pasar y comentar , toda critica tanto negativa como positiva es util.. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas