MrMaikys Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Una foto de este verano en Francia :) ¿Que os parece? DSC_0108 por miguelangelzoroa, en Flickr f/7.1 1/200 ISO 100 18mm( 18-55 VR Nikon ) Editado 13 de Diciembre de 2010 por MrMaikys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues si tú dices que es Saint tropez, yo me lo creo. No veo significativa la foto con el lugar: podría ser cualquier rincón del mundo con vista sobre el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 El horizonte está caído hacia la derecha. Veo la foto muy "encajonada" (el tubo del desagüe, el corte de la roca de la izquierda...) Además, como te dicen, podría ser cualquier lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues si tú dices que es Saint tropez, yo me lo creo.No veo significativa la foto con el lugar: podría ser cualquier rincón del mundo con vista sobre el mar. tal vez tengas razón, quizas debería ponerla en otro lugar... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas