alima Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola! Acabo de comprar una P100 y me gustaría saber si hay que ponerle filtro como a las reflex y en el caso de que haya que ponérselo, de que tamaño sería. Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alima Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Y otra duda que me surge... es sobre la carga de batería. Ayer conecte la cámara al ordenador para pasar las fotos y se puse a cargar la batería, la verdad es que ya me había aparecido en la pantalla que estaba a punto de agotarse, entonces lo vi normal. Estuvo cargando casi 2 horas y ya la quite porque me tenía que ir. Hoy la he vuelto a conectar para pasar las fotos y se ha vuelto a poner a cargar, es esto normal? Cuanto tiempo le cuesta cargarse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sagusca Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 siempre que esté conectada estará cargando. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebeldesinpausa Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 si le puedes poner filtros no se si original existe yo compre un adaptador marca kiwi para esta camara y se le pueden acoplar filtros de 67mm el unico inconveniente es que el adaptador es para todo el zoom de la camara y es un rollo ponerlo y quitarlo de continuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabola Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola, Tambine dispongo de esta camara y estoy interesado en poder ponerle filtros, la unica solución es la del adapatador (tubo o anillo)? solo existe para todo el zoom de la camara? no hay de mas costos? Con el filtro y el adaptador puesto pierde angulo al tirar fotos con el zoom al minimo? Aparte del engorro de ponerlo y quitarlo funciona bien? Haber si hay alguien que pueda exponer el tema La verdad es que queda un aparatoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebeldesinpausa Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 pues no sabia que se perdia angulo con el zoom a minimo ya que no he tenido tiempo de probarlo ya que me estan reparando la camara pero seria buena idea por parte de nikon que fabricara filtros que se pudieran acoplar a la lente aunque el problema lo veo cuando se apagara la camara eso si parece un camaron con el acople!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.