Jump to content

Catedral de Teruel


magmat

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Me gusta. Me parece original y bien aprovechada. Siento no poder decirte más cosas, ya que soy muy novato y mi opinión es única y exclusivamente la dictada por el gusto, ya que no por los conocimientos de fotografía, los cuales son más bien justos. Saludos.

 

 

Buenas,

 

Lo primero es dar las gracias por pasar y sobre todo por dejar constacia de tu paso.

 

Por otro lado, es esta "imagen" poco se puede opinar de la foto, unicamente del procesado.

 

Me alegra que te guste.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...