j.alberto Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas..les pido consejo sobre que maquina comprar como segunda camara. La quiero para cuando salgo en bici o hacer senderismo,meterla en la típica mochila pequeña.Estaba pensando en una compacta o una brigde (que me tira mucho)por ejemplo la nikon p100. Bueno,espero sus propuestas..gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues todo depende de la calidad que desees mantener sin trabajar con DSLR. Hay 3 tipos de cámaras que te pueden servir: -Las compactas (yo me tiraría a por la Canon S95 (tiene raw, es f.2, muy buena calidad óptica, y es metálica si no me equivoco), o la Lumix LX-5 (muy similar). -Las "pro": Aunque realmente no lo sean, yo aquí me decidiría por la Canon G12 o la G11. Si eres muy de Nikon, la P7000 (aunque entre una y otra, yo casi que preferiría la G12). -Las realmente bridge: pues la Nikon P-100, la Canon SX-30 IS y la Panasonic DMC-FZ100 (muy versátiles pero con menos calidad de imagen que las anteriores y demasiado grandes para mi gusto). Y si quieres calidad de imagen de verdad, pues una EVIL como la Sony NEX-5 o la NEX-3 Hala, no digas que no hay dónde elegir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues si que tengo en donde elegir... Pero una pregunta,a las que tu llamas "pro" no tienen tanto zoom como las tipo brigde,no?? Estoy mirando las de canon.. la g12 y s95. La g12 creo que se me va un poco de precio y de tamaño (para lo que yo la queria) Y la s95 creo que la veo muy bien y muy completita.Todavia las tengo que ver en tienda y mirare lo de los tamaños,que es lo que me importa. Tambien he mirado la canon sx210 is,que tal va?? o mejor la s95?? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 las bridge tienen mucho zoom. demasiado. a más zoom, más cristalitos, menos calidad de imagen......... la s95 me da que va a ser la tuya. Dice Mellado (no es que sea palabra de Dios, lo pongo como curiosidad) que la s95 es la mejor compacta del mercado. Lleva siempre una en el maletín. La s95 es pequeña, robusta, con una calidad de imagen muy buena, muy luminosa (f2). La pega que seguramente para ti es que el zoom es cortito. la sx210 para mi gusto tiene demasiado zoom, y no tira en raw. Para cámaras que no tiran en raw, la Canon SX130 (que es más barata) dicen que tiene muy buena calidad de imagen. "Dicen", que yo no la he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 bueno, yo soy de la plataforma anti-bridge... personalmente no le encuentro ninguna ventaja. Gástate el dinero en una buena compacta, quizás (bueno sí) no tengas un zoom x25... pero a que calidad¿¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias señores...me decantare por la s95.He visto una comparacion de esta con la lx5(creo) y es mucho mas pequeña. Seguro que cae la canon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFL1900 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Ya te la compraste? Si es así dime que tal funciona y porque no coguiste una bridge. Yo estoy con la duda tambien y por precio no se si irme a una bridge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.