Jump to content

Lágrimas

JLS

Publicaciones recomendadas

Me parece que por aqui somos un poco vagos, si nos pones la historia directamente mejor

Pues es que la historia tiene un poquito de montaje con otras dos imágenes que me ha gustado como quedó en el sitio del enlace. Creo que no podría traerla y que quedase igual. Al fin y al cabo no es la historia de lo foto en sí, sino una historia inspirada en la imagen.

De todas formas gracias por pasar.

JLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin leer la historia, sólo por el título del post, ya se entiende el sentido de la foto. Pero a mi modo de ver es un poquito forzado, aunque la idea que planteas se aguanta en la imagen.

La historia es poco original.

Me ha gustado más la del lago. Pero el nombre del personaje principal tb me parece poco original y el motivo final, el pq hace lo q hace al final, tb está ya muy trillado.

De todas maneras ya sabemos que todo es una cuestón de gustos.

Gracias por compartir,

dv

Enlace al comentario

Sin leer la historia, sólo por el título del post, ya se entiende el sentido de la foto. Pero a mi modo de ver es un poquito forzado, aunque la idea que planteas se aguanta en la imagen.

La historia es poco original.

Me ha gustado más la del lago. Pero el nombre del personaje principal tb me parece poco original y el motivo final, el pq hace lo q hace al final, tb está ya muy trillado.

De todas maneras ya sabemos que todo es una cuestón de gustos.

Gracias por compartir,

dv

Uff vaya! Veo que no te han gustado mucho mis historias. En cualquier caso, gracias por el esfuerzo de leerlas y por tu comentario.

JLS

Enlace al comentario

Pero sí la foto. :clapping:

Sólo por el esfuerzo imaginativo, quiero decir por el hecho de reconocer cuando lo viste algo más que una roca y agua, valió la pena hacerla y mostrarla. Para mí una foto con un significado tiene más valor que una foto simplemente bonita o técnicamente perfecta.

Saludos,

dv

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...