farfanaco Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Me alegro de pertenecer al mundo Nikonista...por fin tengo mi nueva cámara Nikon D3100 y estoy como loco con el tema de garantías, creo que lo he realizado todo correcto, aunque me he llevado una sorpresa, la óptica que pedí era la AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR y resulta que en la ampliación de garantía a 5 años no se refleja el modelo....... agradecería una ayudita.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmartinm Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Me alegro de pertenecer al mundo Nikonista...por fin tengo mi nueva cámara Nikon D3100 y estoy como loco con el tema de garantías, creo que lo he realizado todo correcto, aunque me he llevado una sorpresa, la óptica que pedí era la AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR y resulta que en la ampliación de garantía a 5 años no se refleja el modelo....... agradecería una ayudita.... saludos, Hola!! Bienvenido, aunque yo también acabo de llegar!! Me dijeron en MediaMarkt que la garantía de 5 años era para la cámara y para aquellos objetivos adquiridos individualmente, no para los incluidos en el KIT. Además, el otro día, mientras intentaba dar de alta mi cámara y pedir también la garantía, leí en la página de Nikon (no sé dónde ahora) que eligiéramos el nombre de la cámara de la lista, y del objetivo siempre que se haya comprado aparte. Así que todo apunta a que lo que me dijeron en MediaMarkt es así. Si estoy equivocada que me corrijan, por supuesto, pero parece a la hora de meter lo de la garantía sólo son las cámaras y objetivos en promoción, y en este caso imagino que se tratará de tu cámara. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Me alegro de pertenecer al mundo Nikonista...por fin tengo mi nueva cámara Nikon D3100 y estoy como loco con el tema de garantías, creo que lo he realizado todo correcto, aunque me he llevado una sorpresa, la óptica que pedí era la AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR y resulta que en la ampliación de garantía a 5 años no se refleja el modelo....... agradecería una ayudita.... saludos, Posiblemente como apunta imartinm sea así, de todas maneras tienes 2 años de garantía en el objetivo y creo que la garantía como sea de una caída o un mal uso no cubre, vamos que si te va bien los primeros días no sufras por él; dentro de que es un buen objetivo acabes adquiriendo algún otro mejor, seguro. Que disfrutes de tu équipo y bienvenido. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanaco Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios, Está claro que no me puedo aprovechar de los 5 años, bueno espero que no tenga problemas.... Una cosita las hojas ( garantía) de cámara y óptica que viene en la caja , las habéis enviado junto la factura (todo fotocopia) por correo ordinario ??? saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas