Griloc Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Nikonistas! , Me llamo Christian Rojas, soy de Barcelona y desde ayer soy poseedor de una Nikon D90, hace mucho que sigo el foro, pero hoy me presento para unirme oficialmente y aprender más aun, y siempre que se pueda, aportar mi granito de arena a esta comunidad. Un saludo a todos!. Editado 14 de Diciembre de 2010 por Griloc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "Griloc". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Disfruta mucho de tu nueva D90. Para sacarle el mejor partido, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "Griloc". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Disfruta mucho de tu nueva D90. Para sacarle el mejor partido, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Bienvenido yo también llevo muy pokitos días con la d90. Que pasada, suerte con las tomas y a disfrutas. Nos vemos por aquí. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Griloc Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Hola que tal Hola "Griloc". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Disfruta mucho de tu nueva D90. Para sacarle el mejor partido, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Bienvenido yo también llevo muy pokitos días con la d90. Que pasada, suerte con las tomas y a disfrutas. Nos vemos por aquí. Saludos Sergio Muchas gracias chicos, por fin me he podido conectar, y asi como entro me voy, currar está bien, pero quita mucho tiempo xD, gracias una vez más por la bienvenida, gracias CIPRIUS, la verdad es que ya solo me quedan unas pocas páginas para culminar la lectura y ponerme con las técnicas jejeje, espero poder conectar más a menudo, un saludo a todos PD: por cierto el alguno de vosotros ha acudido al curso que viene de regalo con la cámara? he intentado apuntarme, pero me he de esperar a que publiquen el calendario con las nuevas convocatórias, aparte del manual alguna sugerencia de por donde empezar? Saludos Griloc Editado 19 de Diciembre de 2010 por Griloc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas