pixp hernandez Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas aqui cuelgo esta foto que hice en un viaje a ajacuba, mexico. espero les agrade! Aqui pongo la foto modificada! vias! b/n por pixp....m&m..., en Flickr en esta el viñeteo es por puro gusto para darle un efecto de foto antigua ajacuba ! por pixp....m&m..., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pixp. Creo que todo lo que te dice mi vecino de arriba está acertadísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixp hernandez Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Mojo Picon : hare lo que me sugeriste a ver que tal y la cuelgo en un rato Marconi: lo mismo jejejeje ! un saludooo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 pero... ¿tú has visto la pedazo mancha que tienes en el azul de la nube de la derecha? (haz coincidir "exactamente" las vias con las esquinas de la foto ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.