jayma Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 foto de archivo, viendo algunas de mis fotos de hace un tiempo, vi esta, me gusto, pero queria hacerle un procesado diferente... este es el resultado. no soy un amante del toreo ni tampoco un retractor, pero me encanta ese animal, elegante, impresionante y bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola jayma, supongo que estarías en el tendido o estabas en el campo ante tan noble animal, parece que no tiene muchas ganas de fotos jjejje. Buen momento la foto plasma intensidad por todos los costados y has dejado unos buenos detalles de como captar una buena instantanea de este arte que son los toros (no quiero entrar en detalles si a favor o en contra). Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Jayma, has conseguido captar un momento con fuerza y movimiento perfecto y el procesado me gusta mucho donde los elementos de la plaza no pierden su significado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas noches Jayma un excelente virado con un viñeteo que le va muy bien, me gusta la foto. Por ponerte algún pero hubiera sido ideal (no fácil) dejar más aire por el lateral izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Imagen con fuerza, la velocidad se palpa, falta un dedo en la izquierda para la repera, pero no deja de ser bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 cuanta razon teneis, le falta ese trocito por la izquierda, cachissssss.... nada la proxima sera. gracias por pasaros y me alegro que por general os guste. gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 A mi también me gusta. Siempre me impresionaron los toros y a este lo pillaste muy bien, esa sensación de movimiento está genial y el procesado le va que ni pintado. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 gracias belmi. bueno tenia la pega que deciais, faltaba unos cm por la izquierda, asi que me puse manos a la obra y amplie lienzo con ps, clone y este seria el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me parece una foto excelente, emana fuerza por todas partes. El procesado me parece adecuado aunque el viñeteo...No se, no suelen gustarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La segunda sin cortar mucho mejor, comparto esa admiración por un animal tan potente y bello, una foto con mucha fuerza y un virado excelente, el movimiento captado magnífico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bien has conseguido al utrero para dar sensación de dinamismo y fuerza además en la segunda la corrección por detrás ha hecho que queda aún mejor equilibrada. El procesado es muy bueno. Javier buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buena fotografia de un elegante y poderoso animal, se ve que acaba de entrar en la plaza, que aun mantiene todo el brio anterior a la lidia. Cordialmente..R.Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La foto es muy buena. Voy a ir en contra de los demas, ya que a mi la primera me gusta mas, la veo mas natural y me trasmite mas fuerza que la segunda. La violencia que demuestra el bicho hace honor a la bravura que tiene. Lo dicho me gusta mas la primera. El viñeteo genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La primera es una foto para enmarcar, si es que me he sentido en la plaza al verla y eso que nunca he estado en ninguna xD. El virado le va de perla. Enhorabuena jayma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 gracias a todos por pasaros, me alegra mucho qe os guste, de nuevo mil gracias, a mi tambien me gusta un poco mas la primerva version, le da un poco de mas fuerza, lo malo ese trocito de la cola, quiza e pase añadiendo mas por la izquieda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas