Mariano Zamora Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Para Merche PG que me ha dado la idea del procesado de esta foto. En color no tenia sentido y asi en B&N..........me da que la cosa funciona algo mejor. Vosotros direis. Nikon d-90 1/500 seg. F:9 ISO-200 75mm Medicion manual puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno Mariano, pues gracias y felicitarte porque el procesado lo has clavado, lo has dejado igual, pero lo ideal hubiese sido pillar algun barquito, desde mi punto de vista, pero muy bien y me has sorprendido muy gratamente con el virado. Un cordial saludo Editado 14 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bueno Mariano, pues gracias y felicitarte porque el procesado lo has clavado, lo has dejado igual, pero lo ideal hubiese sido pillar algun barquito, desde mi punto de vista, pero muy bien y me has sorprendido muy gratamente con el virado. Un cordial saludo Esa era mi intencion pillar algo por el agua que de un toque de atencion. Pero en este pantano no hay nada, es el que recibe el agua del trasvase para toda la vega baja, y no hay ni una misera torre de iglesia que sobresalga para fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 A falta de un punto de interes en primer plano, a lo mejor funciona este formato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Esa era mi intencion pillar algo por el agua que de un toque de atencion. Pero en este pantano no hay nada, es el que recibe el agua del trasvase para toda la vega baja, y no hay ni una misera torre de iglesia que sobresalga para fotografiar. Un saludo Que me vas a contar, Mariano, que me vas a contar, la de veces que he estado yo en ese pantano, sobre todo con las primeras nocturnas y los coches que pasaban me arruinaban todas las fotos, jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 En mi opinion es una foto muy plana, sin contrastes ni punto de interes. Cordialmente...R.Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Que me vas a contar, Mariano, que me vas a contar, la de veces que he estado yo en ese pantano, sobre todo con las primeras nocturnas y los coches que pasaban me arruinaban todas las fotos, jajaja Un saludo ¡¡ Ah !! ¿Eras tu la que estaba con la camara cuando pasaba con las largas puestas?......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 En mi opinion es una foto muy plana, sin contrastes ni punto de interes.Cordialmente...R.Alvarez Sip era un intento de clave alta. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bueno Mariano, pues gracias y felicitarte porque el procesado lo has clavado, lo has dejado igual, pero lo ideal hubiese sido pillar algun barquito, desde mi punto de vista, pero muy bien y me has sorprendido muy gratamente con el virado. Un cordial saludo Hola compañero, Teniendo a Merche como profesora, te veo exponiendo en el Moma dentro de nada, que ella, a mi modo de ver es una experta en temas de paisajes. El procesado te ha quedado muy, muy parecido pero si es verdad que echo de menos algo, algo en el agua, algo donde se sujete la atención, por lo demás, excelente. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas