Jump to content

La pedrera b&n

Mariano Zamora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Mariano, pues gracias y felicitarte porque el procesado lo has clavado, lo has dejado igual, pero lo ideal hubiese sido pillar algun barquito, desde mi punto de vista, pero muy bien y me has sorprendido muy gratamente con el virado.

Un cordial saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mariano, pues gracias y felicitarte porque el procesado lo has clavado, lo has dejado igual, pero lo ideal hubiese sido pillar algun barquito, desde mi punto de vista, pero muy bien y me has sorprendido muy gratamente con el virado.

Un cordial saludo

Esa era mi intencion pillar algo por el agua que de un toque de atencion. Pero en este pantano no hay nada, es el que recibe el agua del trasvase para toda la vega baja, y no hay ni una misera torre de iglesia que sobresalga para fotografiar.

Un saludo

Enlace al comentario

Esa era mi intencion pillar algo por el agua que de un toque de atencion. Pero en este pantano no hay nada, es el que recibe el agua del trasvase para toda la vega baja, y no hay ni una misera torre de iglesia que sobresalga para fotografiar.

Un saludo

Que me vas a contar, Mariano, que me vas a contar, la de veces que he estado yo en ese pantano, sobre todo con las primeras nocturnas y los coches que pasaban me arruinaban todas las fotos, jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Que me vas a contar, Mariano, que me vas a contar, la de veces que he estado yo en ese pantano, sobre todo con las primeras nocturnas y los coches que pasaban me arruinaban todas las fotos, jajaja

Un saludo

¡¡ Ah !! ¿Eras tu la que estaba con la camara cuando pasaba con las largas puestas?......... :thank_you:

Enlace al comentario

Un cordial saludo

Hola compañero,

Teniendo a Merche como profesora, te veo exponiendo en el Moma dentro de nada, que ella, a mi modo de ver es una experta en temas de paisajes. El procesado te ha quedado muy, muy parecido pero si es verdad que echo de menos algo, algo en el agua, algo donde se sujete la atención, por lo demás, excelente.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario