echassi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un barco abandonado fondeando en el río Spree en Berlin. DATOS EXIF NIKON D300 F 11 S 1/125 ISO 200 DF 46 MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Es una buena foto, me ha gustado lo que cuenta y está bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Estos alemanes seguro que hacen un museo con él, quizás subir un pelín las luces en la zona oscura del "barco fantasma". Me gusta el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buena composición, ocupa toda la imagen y el reflejo en el agua es un detalle, respetando la línea de los edificios al fondo. Me gusta el juego de contrastes que ofrece el barco, se realza frente a un fondo monótono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Es una buena foto, me ha gustado lo que cuenta y está bien realizada. Saludos. Gracias Leandro por pasarte, muy amable por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Estos alemanes seguro que hacen un museo con él, quizás subir un pelín las luces en la zona oscura del "barco fantasma". Me gusta el virado.Saludos. Hola lasso, gracias por comentar, tendré encuenta tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buena composición, ocupa toda la imagen y el reflejo en el agua es un detalle, respetando la línea de los edificios al fondo. Me gusta el juego de contrastes que ofrece el barco, se realza frente a un fondo monótono. Gracias Manuel, me gustan tus comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas