Jump to content

Carmen, la cigarrera gitana.

gosxicotet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Esta foto la hice en un ensayo de la Ópera Carmen en la cual yo también actuaba.

Está hecha con un 70-300 Vr y a una ISO bastante alta ya que la iluminación de la escenografía era magnífica pero escasa, muy escasa.

Debido a esto es una foto oscura, sobre todo el fondo donde no se aprecia absolutamente nada(creo que esto es favorable).

Un par de fotógrafos profesionales, que también estaban en el ensayo y con quienes hice migas, llevaban torpedos y sudaron tinta...

Me gustaría que no os dejara indiferente y que vuestros sabios consejos me sirvan para mejorar poco a poco en este maravilloso mundo que cada día más me fascina.

Nikon D90 70-300 VR: 230mm; F/5.3; 1/500s; ISO 2500

5262229096_b58bc15755_b.jpg

Carmen por fpikeras, en Flickr

Saludos, gosxicotet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Carlos, creo que la velocidad es alta. Pero como veo que has disparado en prioridad apertura ese parámetro te lo fija la cámara así que tendrías que haber sobreexpuesto para que hubiera bajado la velocidad. La falta de foco seguramente es debido a la poca iluminación del escenario.

Aunque bueno esto es seguir probando, no es fácil conseguir buenas fotos cuando la luz es escasa.

Enlace al comentario

podias haber bajado la velocidad y bajado iso, hubieras tenido mucho mejor resultado.

lo que has consegido con esa iso es quitarle la nitidez a la foto, si hubieras tirado a 100/s u 80 y quiza a menos de la mitad de la iso, el resultado hubiera sido mucho mejor. por lo menos nitida

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, seguiré probando...

La medición la hice puntual, en la zona pectoral y la con prioridad a la apertura, la causa de la velocidad tan alta... Ciertoque es iso es muy alto... probando,, probando alfinal la bajé... pero es que me gusta la pose de la solista... : )

Saludos.

Enlace al comentario