garro9.2 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Nikon 10.5mm f2.8; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, me encanta el efecto del ojo de pez de las fotos, sobre todo de la segunda. En cuanto pueda tengo que hacerme con un juguetito de esos, jeje. Un saludo ivan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Coincido contigo, me quedo con la segunda. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniSTI Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Da la sensacion de que en la primera foto la rueda trasera de la bici tiene un llantazo considerable jajaja Muy buenas, me tienta mucho ese 10.5... P.D: Saludos hamijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy buena la 2ª Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 yo que tu cuidaria un poco mas eses fondos, distraen bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 internet es un pañuelo, te he visto por foromtb xDD saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas