Duarte Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! Finalmente soy un feliz comprador de una nikon (la D5000) Por eso decidí inscribirme en el foro para poder aprender a sacar mas provecho a las potencialidades de mi cámara y también para poder compartir con vosotros mis fotos. Desde hace mucho que me encanta la fotografía, si queréis echar un vistazo a mi flickr o agregarme como contacto aquí dejo la dirección: Flickr También me gustaría conocer a otros fotógrafos de madrid (donde resido actualmente) para compartir experiencias sobre lugares interesantes para fotografiar, o incluso para quedar un dia y hacer un "rally" fotográfico. un saludo, Duarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "Duarte" Bienvenido al foro de Nikonistas. Enhorabuena por tu elección con la cámara, la (D5000). Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. He pasado por tu "Flickr" y me ha encantado. Buenas fotos colega. Aquí hay madera. Puedes subir la que quieras, ya veras que a la gente les gustara. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. P.D. Yo tengo una D5000 y estoy encantadisimo de sus resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.