ivan.sanz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, buenas tardes: Soy nuevo por aqui ya que gracias a Nikon y a su curso de Nikon Imaging Specialist al haber terminado me han regalado una Nikon D3000 con sus correspondientes objetivos, bolsa, etc. Yo venia de Canonistas ya que tengo tambien una Canon EOS 1000D por lo que a ver como me va en este nuevo mundo de Nikon (espero que muy bien ya que ya tenia el liston alto con Canon, pero creo que poco a poco se lo esta ganando mas Nikon). Espero que me admitais por aqui y me ayudeis :-). Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "ivan.sanz". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Estamos a tu disposicion y te ayudaremos en lo que haga falta. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.