dragon rojo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola a todos mi nombre es sergio , soy nuevo en el foro y en la fotografia reflex ni te cuento , nunca he tenido una reflex , pero la verdad es que siempre me ha picado el gusanillo , y por fin me he decidido , me acabo de comprar la nikon d3100 con objetivo 18-105vr , espero haber hecho una buena eleccion para empezar jajaja. Espero que me alludeis mucho ya que lo voy a necesitar . un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "dragon rojo". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Una buena elección colega, no te arrepentiras. Para sacarle el mayor partido a ti D3100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.