kleidan Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Y como soy un tipo obediente y me gusta entrar con buen pie en los foros, me presento. Soy Daniel Klein, fotógrafo por vocación, devoción y espero que en breve profesión full time. Tengo una nikon D90 con la que trato de hacer aquellas diabluras de las que soy capaz y estoy comenzando a hacer mis primeros pinitos en algo que trato que sea fotografía de moda (mi verdadera pasión). Cuando no estoy pensando en fotos hechas o que voy a hacer, suelo viajar bastante y me suele dar por contar los sitios que visito y las fotos que hago en mi blog www.tripsandpics.com al que os invito que visitéis y opineis si encontráis algo medianamente interesante. Y por lo demás, poco más que decir. Ya nos iremos conociendo poco a poco por aquí. un abrazo a todos! Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "kleidan" Bienvenido al foro de Nikonistas. Esperamos todos, que disfrutes en nuestra compañía. Tienes diferentes Sub-Foros para colgar tus fotos. Animo Daniel, espero verte en "activo" pronto. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas