Marcosantana Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas! Que tal? Bueno me presento... Llevo algún tiempito leyendo el foro, para instruirme y esas cosillas... jeje Me llamo Marco y bueno, soy de Las Palmas de G.C. y aunque aún no tengo ninguna réflex estoy en trámites de elegir una... Pues eso, que espero aprender un poco y esas cosillas Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "Marcosantana". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Animo Marco, que por Canarias las tienes mas baratas que aquí. jejeje. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.