erni31 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s: Soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme una reflex,la cual hasta ahora la tenia muy decidida la D90, pero el otro dia vi informacion de la D7000 y me gusto mucho, pero fui a preguntar en varias tiendas, entre ellas el Corte Ingles, y me dijeron que se estaban retirando de momento de la venta por problemas de software,sobre todo por los famosos "pixeles calientes" y me gustaria que si alguno de vosostr@s sabe algo del tema me lo comunicara en el foro, os lo agradeceria mucho. Un saludo erni31. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola "erni31". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para la pregunta que tu expones, pasate por el sub-foro de "reflex". Allí tienes un apartado sobre la D7000. Comenta tu pregunta y veras como los colegas te contestaran. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.